Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Vence plazo para pagar Impuesto Predial 2017



Foto: Impuesto.com


El plazo para pagar el Impuesto Predial de la vigencia 2017, es hasta el próximo lunes 31 de julio, después de esta fecha se generarán intereses moratorios.

La factura la pueden obtenerla directamente en la Oficina de Impuestos en Chambacú, en el horario habitual (7:00 a.m. a 5:00 p.m.), de lunes a viernes.

¿Está en la lista de los retrasados por este pago?  Desde hoy y hasta el lunes puede pagar la liquidación ordinaria en los bancos  de Occidente, Popular, Davivienda, Sudameris, Colpatria, BBVA, Bogotá y Helm. Algunos de ellos  habilitarán horarios extendidos  en  ciertas oficinas el lunes próximo, para atender estos pagos, informó la Secretaría de Hacienda del Distrito.


LA GENTE ESTÁ CUMPLIENDO
Hasta ayer, los ingresos por Impuesto Predial para el Distrito representaban 169 mil millones de pesos de la vigencia 2017, de una meta de 180 mil millones de pesos. Esto significa que frente a la meta el cumplimiento ya es del 93,88 %, faltando aún más de 5 meses de gestión de cobro.

Napoleón De La Rosa, secretario de Hacienda del Distrito, reveló que a la fecha se ha reportado el pago de 4.000 predios más y precisó que al cierre del año entrarán a la base de datos unos 12 mil nuevos predios.


CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO




Previous
Next Post »