Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

171 familias recibieron el subsidio de "Casa Pa' mi Gente"



Foto: Corvivienda 

El alcalde de Cartagena Manuel Duque, entregó el pasado lunes a 171 personas beneficiarias del grupo dos (clase trabajadora) del programa Casa Pa´Mi Gente, el documento formal que les otorga el subsidio por $28 millones para vivienda propia.

Los beneficiarios clasificaron la selección realizada por Corvivienda como que no tuviesen casa propia, no fueran beneficiarios de otros subsidios, ni se hayan postulado por otro grupo de la oferta institucional de Casa Pa´Mi Gente.

El gerente de Corvivienda, William García Tirado, explicó que los beneficiarios tienen hasta el 15 de agosto para presentar la preaprobación del banco para que inicien el abono del resto del valor de la vivienda, que es de $20 millones, y el cual deben hacerlo a la fundación Julio Mario Santodomingo, quienes son los que construyen las casas. El plazo para cancelar el valor restante es hasta el 16 de febrero de 2018.

Las viviendas, que serán entregadas en el primer trimestre del próximo año, quedan ubicadas en la manzana 72 de la Ciudadela Bicentenario. Son de dos pisos, tienen cocina, dos habitaciones, patio y área social.


A la fecha el Distrito ha entregado mediante este programa más de 900 subsidios de vivienda.


CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO 
Previous
Next Post »