Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Transcaribe pone nuevo servicio de acceso para pasajeros en segundo vagón de la estación La Bodeguita

Foto: Cultura Primer Tiempo 
A partir de hoy Transcaribe, pone al servicio de sus usuarios el acceso del segundo vagón de la estación de La Bodeguita.

Tras la puesta en funcionamiento de la zona de entrada y salida de la estación Centro, ya son dos las que cuentan con este servicio. Ambas estructuras, que ofrecen mayor comodidad a los pasajeros del sistema, están ubicadas en el área de influencia de la ciudad colonial.

El acceso contará con torniquetes, validadores y área de recargas, con lo que se facilita la evacuación y el ingreso de los usuarios, en las estaciones de la ciudad vieja.

Hace unas semanas, la puesta en servicio de la segunda puerta de la estación Centro fue bien recibida por los usuarios, debido a que reduce sus movimientos y les permite salir o entrar con mayor rapidez a sus destinos o áreas de embarque del sistema.

El alcalde Duque se mostró satisfecho por este logro de Transcaribe y confió en que en las próximas semanas estén adecuados los segundos vagones de las otras estaciones que cuentan con este servicio.

Por su parte, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, manifestó que en el sistema se trabaja para cumplir a cabalidad el proceso de implementación operativa y técnica, que está estimado se cumpla en unos tres años. Y que la otra zona de acceso de la estación La Bodeguita se pone en funcionamiento justo durante la temporada de vacaciones de mitad de año cuando se aumenta el flujo de usuarios. 


Por terminar de dotar y abrir al público quedan los segundos vagones de las estaciones de Madre Bernarda, Bazurto, La Castellana y Villa Olímpica. 


CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »