Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Transcaribe instala torniquetes en segundo vagón de estación Centro

Foto: Transcaribe.
El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, Transcaribe, pone al servicio de los cartageneros la zona de acceso del segundo vagón de la estación Centro, con lo que garantiza más comodidad y facilidad de movimiento para sus usuarios.

El gerente Humberto Ripoll dijo que se inicia la apertura de este servicio en la estación Centro, pero que en el  transcurso de las próximas semanas estarán listas las segundas áreas de acceso de otras cinco estaciones, que cuentan con estos vagones para el ingreso y salida de pasajeros.

Las seis estaciones que se habilitarán son: Centro, que inicia servicios hoy; La Bodeguita, Madre Bernarda, Bazurto, La Castellana y Villa Olímpica.

El horario inicial de servicio, mientras los usuarios se familiarizan con el uso del segundo acceso y salida de la estación Centro, será de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El gerente Ripoll reiteró que esto agiliza el uso del sistema y brinda más facilidades para acceder o evacuar las estaciones.

Transcaribe tiene 16 estaciones funcionando, más el Patio Portal. Queda por habilitar la estación del barrio España.

Ante el anuncio del SITM de dar apertura a las puertas para entrada y salida de las estaciones que cuentan con este tipo de infraestructura, muchos usuarios a través de las redes sociales se mostraron complacidos y destacaron los beneficios de este nuevo servicio de Transcaribe.

CON INFORMACIÓN DE TRANSCARIBE

REDACCIÓN CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »