recent
Cargando...

“Ser Cartagenero no compite con nada”: Cartagena Federal

Foto: Cartagena Federal.
La celebración de los 484 años de Cartagena ha llegado con ánimos de enamorar a los cartageneros de su tierra, de reafirmar que es única pese a todos los momentos caóticos que tiene y el calor que siempre los acompañan.

Desde el IPCC se lanzó la campaña “Más Cartagenero que”, en la que la comunidad ha contado que es lo que más les gusta de ser cartageneros; si te acabas de hacer esta pregunta, lo más probable es que tengas más de cuatro respuestas por el  simple hecho de lo rica y diversa que es esta llamada tierra Heroica.

Reforzar esta identidad, sentido de pertenencia y sabrosura es lo que hacen los muchachos de Cartagena Federal, preparen este podcast donde dan todas las razones que hay para sentirse orgulloso de ser cartagenero aún con su cruel realidad y compensadora brisa de las tardes, porque "ser cartagenero es diferente a todo, ser de aquí no es equiparable, no compite con nada".


Cartagena Federal se prepara para su volumen 2 y vienen recargados con más historias de cómo enamorarse de la cultura cartagenera a través de un relato sincero, cotidiano que puede resultar para muchos increíble.

"Queremos aproximarnos a la Cartagena a la que no llegan los cruceros ni las cámaras del gran cine. Queremos llegar a la Cartagena de los cartageneros", dicen Pedro Espinosa y Sebastián Duque, los creadores y realizadores de Cartagena Federal.




Previous
Next Post »