recent
Cargando...

Nutrida agenda tendrá en el mes de mayo el Parque Espíritu del Manglar


Foto: Gobernación de Bolívar 

En el mes de mayo la agenda cultural del Parque Espíritu del Manglar viene recargada gracias al trabajo que realiza la administración departamental y que se desarrolla a través del Instituto de Cultura y Turismo del Departamento (Icultur).

Luego del éxito que se tuvo con la gran cantidad de visitas durante todo el mes de abril, en mayo todos los días, a partir de las 5:00 pm, se podrá disfrutar de una amplia programación especial para niños, jóvenes y adultos con el apoyo de Unibac, La Carreta Literaria y la Corporación Máscaras.

En mayo, quienes visiten el Parque podrán disfrutar, además de los atractivos del lugar, encontrarán espectáculos de payasos, mimos, recreación dirigida, títeres, música, danza, cuentería, entre otras actividades que estarán a cargo del Grupo Son Divertidos, Papayaso, Lating Dance, La Cigarra y Cofradía Teatral bajo la coordinación de Icultur.

Por su parte la directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, destacó que el Parque Espíritu del Manglar es un gran escenario natural para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos pero se nutre es con una gran agenda de eventos. “En el Instituto tenemos la tarea de organizar mensualmente diferentes actividades que nutran los atractivos naturales del Parque y permitan darle uso a esos lindos escenarios que mantiene el Bolívar Sí Avanza para el disfrute de los cartageneros y bolivarenses en general”, agrega Espinosa Díaz.

Dentro de los atractivos adicionales que se podrán encontrar en el Parque durante el mes de mayo, se incluye una actividad especial por la celebración del Día de Las Madres, la celebración de la Afrocolombianidad y la proyección de una película gracias al convenio que realizó el Bolívar Sí Avanza con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci); la cual será el sábado 6 de mayo.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, sostuvo que se sigue invirtiendo en el bienestar de los bolivarenses, con el firme propósito de seguir construyendo una cultura para la paz.


El ingreso al Parque es gratis y está abierto de martes a domingo entre las 7:30 am y las 9:00 pm.


CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO 
Previous
Next Post »