Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

'Mueve mi futuro' recorre municipio de María la Baja



Gobernación de Bolívar

La Dirección de Desarrollo Social del departamento de Bolívar, estuvo presente en el municipio de María La Baja, donde realizó una entrega oficial de 150 bicicletas para todos aquellos niños que viven en zonas apartadas de la cabecera municipal.

El acto tuvo lugar en la plaza principal del municipio y se convocaron a todas las instituciones educativas del territorio: San José de Playón, Santa Fe de Icotea, San Luis Beltrán, San Pablo, Flamenco y Nueva Florida.

"Hoy me siento muy contenta de estar aquí en el municipio de María la Baja, quiero decirles que como gestora social seguiremos tocando puertas en las empresas privadas para continuar con esta campaña que ha sido de gran beneficio y utilidad para todos los jóvenes de Bolívar", expresó Liliana Majana delante de centenares de estudiantes.

Con el programa "Mueve mi Futuro", Liliana Majana sigue recorriendo todo el territorio bolivarense, con el firme propósito de que los estudiantes se esfuercen cada vez más en ser los mejores. Pero sobre todo, se busca combatir la deserción estudiantil.

Este encuentro también tuvo una importancia para los participantes, porque se contó con la asistencia de Darwin José Valenzuela Vuelvas, el niño nativo de María la Baja y quien a sus 11 años de edad  inspiró toda esta campaña 'Mueve mi Futuro'. Darwin manifestó su complacencia con el gobierno departamental, mientras Majana agradecía su liderazgo.



CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »