Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Corvivienda le reconstruyó su vivienda a madre cartagenera que vivía en extrema pobreza.


Corvivienda
Que los cartageneros tengan una mejor calidad de vida y una vivienda digna, es uno de los propósitos del gobierno de Primero La Gente.

Es por eso que este sábado 13 de mayo, el Alcalde, a través de Corvivienda, entregó a Ana Beatriz García de Tapias, residente en el sector El Trupi de Nelson Mandela, una casa nueva.

La mujer, hace tres meses, en la entrega de títulos de vivienda en ese barrio, le pidió al alcalde Mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque, reconstruir su casa que estaba en un deplorable deterioro.

El gerente de la entidad, William Garcia Tirado, se comprometió con el mandatario local y con esta ama de casa a ejecutar la obra. Hoy, como regalo del Día de Las Madres y en el marco del programa "Casa nueva en sitio propio", se le entregó una vivienda digna para que ella y su familia tengan una mejor calidad de vida.

"Le agradezco a Dios, al Alcalde y a Corvivienda por haber hecho mi casa nueva; ahora puedo vivir con más tranquilidad y pasar una vejez al lado de mi hijo", acotó emocionada esta madre.

Por su parte, el Alcalde indicó que "estamos cumpliendo nuestra palabra, porque ella vivía en unas condiciones infrahumanas".

35 mejoramientos de vivienda-agregó William García Tirado- se han realizado en el sector Las Vegas de Nelson Mandela, en la zona sur occidental de Cartagena.


En ese barrio, también, se prevé realizar trabajos en algunas vías que están en muy mal estado.


CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO 
Con información de Corvivienda 
Previous
Next Post »