Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Gran acogida del casting para nuevo programa de televisión que realizará FesticineKids y Canal Cartagena


Foto: Cultura.Primertiempo.Co

El pasado viernes 21 y sábado 22 de abril en El Centro Comercial Caribe Plaza, la Fundación FesticineKids realizó el casting para niñas, niños y adolescentes aspirantes a formar parte del nuevo programa de televisión MOVIETV KIDS.

El programa de televisión MOVIETV KIDS se presentará en la franja infantil del Canal Cartagena, estará compuesto por cinco secciones y a lo largo de su contenido se lanzarán trivias y mensajes, todo hecho por niños y para niños.

La convocatoria tuvo buena recepción por parte de los niños y jóvenes, entre los que asistieron, JuradosKids de versiones anteriores de FesticineKids, participantes de MovieClub Kids y otros chicos que se enteraron de la convocatoria por medio de nuestras redes sociales, además, muchos niños que se encontraban en el Centro comercial, se motivaron y también se presentaron al casting.

La directora de cine venezolana Solveig Hoogesteijn, ganadora en una de las versiones del FesticineKids con la película Maroa, asistió al casting para compartir su experiencia y comentarios en la selección de actores, además estuvo muy interesada en todo lo que tiene que ver con el Festival para desarrollar una réplica en Venezuela.


La actividad se desarrolló con éxito, participaron alrededor de 50 niños en el casting y dejaron sorprendidos a todos los miembros de la Fundación por sus habilidades ante la cámara, el siguiente paso es el proceso de selección para presentadores y productores de cada sección, y por supuesto seguir metidos en el rollo.

CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO

Con información FesticineKids
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
25 de abril de 2017, 16:49 ×

¡Excelente!

Congrats bro David De Jesus Arroyo T you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar