Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Cartagena se conecta en vuelo directo con Miami

A partir del 15 de diciembre, los cartageneros y turistas podrán disfrutar de un vuelo directo entre Cartagena y Miami. 

Foto: American 

American Airlines anuncia el lanzamiento de una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena (CTG) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de 2017. El nuevo servicio diario será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.

“En American Airlines estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta entre Colombia y los Estados Unidos. Con este nuevo destino, Colombia se convierte en uno de solo dos países en Sudamérica donde American ofrece cinco destinos. Hemos servido a Colombia por más de 26 años y la adición de este servicio a Cartagena, es solo una muestra de nuestro firme compromiso con el país y con los colombianos”, aseguró José María Giraldo, Director de American Airlines para Colombia y Ecuador.


Con esta nueva ruta, Cartagena se convierte en el quinto destino de American Airlines en el país. Actualmente, American opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, dos vuelos diarios entre Medellín y Miami, un vuelo diario entre Barranquilla y Miami y un vuelo diario entre Cali y Miami. Con esta nueva ruta a Cartagena, American operará 63 vuelos semanales entre Colombia y los Estados Unidos. 
A continuación el horario de programación:*

Ciudad de salida
Ciudad de llegada
Hora de salida
Hora de llegada
Tipo de aeronave
Frecuencia
No. de vuelo
CTG
MIA
2:37 p.m.
5:39 p.m.
A319
Diaria
1144
MIA
CTG
10:55 a.m.
1:47 p.m.
A319
Diaria
1145

*Sujeto a aprobación Gubernamental



CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO 
Previous
Next Post »