Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

“Cartagena nos ha convencido nuevamente”: Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre

En el lanzamiento de la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio del 2017 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena, Daniel Ivoskus, presidente del Comité Organizador Internacional, comentó el porqué de Cartagena como sede de la cumbre por segunda vez y dio detalles sobre el evento.


Foto: Twitter @CumbreCP


Realizar una cumbre mundial dos veces seguidas en una misma ciudad, en menos de cinco años, responde a la excelente recepción que tuvo por parte de los asistentes y consultores en el año 2014.

Al preguntarle a Daniel Ivoskus por las novedades entre la versión V de la cumbre en el año 2014 y la versión XI, próxima a realizarse en junio, expresó que “lo primero que uno aprende en la Cumbre Mundial de Comunicación Política es que ninguna elección es igual a otra, que ningún gobierno es igual a otro, que todas las ciudades son diferentes, y que depende mucho del contexto”. 

Al referirse al contexto, Ivoskus hacía énfasis en las nuevas experiencias que han cambiado el panorama nacional entre el año 2014 y el año actual, como es el caso del plebiscito efectuado en octubre del 2016.

El evento contará con la presencia de más de 150 consultores de distintos países del mundo, quienes expondrán sus experiencias alrededor de seis grandes temas en los que la cumbre hace foco: Comunicación de Gobierno, Campañas Electorales, Medios y Opinión Pública, Políticas y Nuevas Tecnologías, Mujer y Política, y  Jóvenes y Política.

Finalmente, Ivoskus manifestó que se esperan más de 2.000 asistentes durante los tres días de la cumbre, entre políticos, catedráticos, académicos, estudiantes de distintas carreras y periodistas.

Las inscripciones para figurar como ponente en la versión XI de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se encuentran abiertas hasta el domingo 30 de abril del 2017. (Inscríbase aquí: http://cumbrecp.com/ponencias-abierta.html)

REDACCIÓN MARÍA MÓNICA BARÓ 
CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »