Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Vicent Cassel, el artista más esperado del FICCI 57

El actor Francés estuvo rodeado de más de 200 personas que lo esperaron desde muy temprano.




La cita se dio en el Centro de Formación de la Cooperación Española con un público ansioso por escuchar cómo ha sido la preparación de uno de los actores  europeos más destacados de las últimas décadas, quién reveló que trata de evitar cualquier técnica y que hasta ha dejado de ver cine en los últimos años.

En el conversatorio “Del Odio al fin del mundo”, Vicent habló de su faceta en el teatro y afirmó que siempre se consideró un actor totalmente de cine y que la critica a las películas nunca le ha quitado el sueño “Si escuchas demasiado a los críticos terminan produciendo ruido, no recuerdo que una crítica haya sido recordada por mucho tiempo, lo que queda es la película y el impacto que te causó a ti como persona” afirmó Cassel.



Dando respuestas en inglés, español y francés el afamado actor recibió propuestas para trabajar en producciones colombianas por parte de jóvenes cineastas a lo que respondió de manera jocosa que lo pueden encontrar por Facebook e Instagram y ahí con gusto podría atenderlas.

Vicent fue homenajeado una noche antes en el Teatro Adolfo Mejía con un India Catalina, el máximo galardón del FICCI. En el tributo a Cassel se proyectaron durante el Festival varias de las películas donde ha participado.




REDACCIÓN CULTURA PRIMER TIEMPO 
Previous
Next Post »