Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Top 5 al Concurso Nacional de la Belleza


Con fotografías: CNB 
Las calles de La Heroica estarán llenas de belleza real en el transcurso de esta semana. En las diferentes actividades que se han realizado en el marco del Concurso Nacional de la Belleza se ha podido apreciar el favoritismo por algunas candidatas. Por esta razón hemos decidido realizar nuestro top de las finalistas que pueden obtener el título de Srta. Colombia 2017.


3ra princesa: Srta. Cesar, Anabella Castro Sierra. Tiene 20 años, nació en Valledupar. Es estudiante de Comunicación social en la Universidad de la Sabana, tiene 1.78 m de estatura convirtiéndose en una de las candidatas más altas, sus medidas son 88-62-92. Ser la representante de su departamento ha sido un sueño desde niña. Ha resaltado por su belleza natural y afición al deporte.

2da Princesa: Srta. Nariño, Camila Aguirre. Con tan solo 19 años esta candidata ha llegado dando de qué hablar en la ciudad, su belleza racial y actitud la han hecho destacar entre sus compañeras, mide 1.70 m de estatura y sus medidas son 90-66-89. Es estudiante de Psicología, y es una apasionada de la música y el arte. 

1ra princesa: Srta. Cartagena.  La reina que esta de local y disfrutando del cariño de su tierra es Laura Gonzales, tiene 21 años, nació en Cali, pero su familia es cartagenera por lo cual ha vivido un par de años en la ciudad. Es actriz y modelo. Sus medidas son 86-65-95 y mide 1.77 m de estatura. Disfruta de la lectura y el canto. Su pasarela, bellos rasgos y actitud la han hecho merecedora de muchos halagos.

Virreina: Srta. Cauca, Mayra Daniela Vitoviz Medina, tiene 23 años, nació en Neiva, Huila. Es comunicadora social y modelo. Ha participado en varios reinados del país. Sus medidas son 90-59-96 y mide .72 m de estatura, considera que su fortaleza es la seguridad y aspira llevar la corona para su departamento. Esta ha sido una de las candidatas revelación en los eventos que se han realizado, pues antes de su llegada a Cartagena, era muy poco nombrada. Su cuenta de Instagram sobrepasa los 36 mil seguidores.

Reina: Srta. Atlántico, Martha Martínez más conocida como ´Tica´ es de las concursantes más joven, tiene 18 años. Estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte y además es modelo; ser reina ha sido un sueño de toda la vida. Se considera una mujer de metas claras y segura, lo cual es una de sus fortalezas. Sus medidas son 88-63-94 y mide 1.73 m de estatura. Se ha destacado por sus fuertes rasgos latinos y la han considerado de los rostros más bellos del CNB. Cuenta con más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Estas han sido las candidatas que han merecido estar en nuestro top 5 con tan solo 3 días de estar en la ciudad. Claramente las cosas pueden ir cambiando con el transcurrir de los días, algunas subirán, otras bajarán y otras se posicionarán.  La invitación es a seguir disfrutando de los eventos que el Concurso Nacional de la Belleza tiene para los cartageneros y visitantes hasta el próximo 20 de marzo. 


REDACCIÓN ANGIE GOEZ 
CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO 
Previous
Next Post »