Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Señorita Cesar reina de los Policías y favorita por la corona.

Foto: Karoll Pineda- PrimerTiempo.CO
Anabella Castro, llegó a Cartagena pisando fuerte y se mantiene entre las favoritas.

La representante del departamento del Cesar fue elegida ayer como la reina de los policías, título que en estos últimos años ha coincidido con la elección  de la señorita Colombia.

Castro considera que su aporte como señorita Colombia estaría en ser un ejemplo para la sociedad “creo que tengo todas las características de la mujer colombiana y sin duda dejaré en alto el nombre de mi país siendo un gran ejemplo para el desarrollo social y trabajando por la niñez, que son nuestro futuro”

A sus 19 años, la actual reina de los policías  se encuentra cursando sexto de semestre de Comunicación Social en la Universidad de la Sabana y en cada presentación demuestra que su preparación ha sido rigurosa. 

Su vestuario es de Alfredo Barraza, la pasarela fue asesorada por la ex señorita Guajira, María Mónica Urbina y Fernando Chacón; tiene un curso integral de maquillaje, dicción y pasarela con Javier Murillo y otro más en dicción en la Escuela Voces en Bogotá. También tomó charlas preparatorias con la ex señorita Cesar Eileen Roca.

Estatura: 1.78 Medidas: 85-65-91




REDACCIÓN CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO 





Previous
Next Post »