Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Reinas nacionales visitaron la sede de la Gobernación de Bolívar

El tercer día de las concursantes al Reinado Nacional de Belleza 2017 en Cartagena, inició visitando la nueva sede de la Gobernación de Bolívar.

Foto: Gobernación de Bolívar
A las 8:30 a.m comenzó el recibimiento por parte del gobernador Dumek Turbay y la primera dama, Liliana Majana, a las 23 candidatas a la corona nacional.

El evento fue abierto con las palabras del gobernador, quien afirmó ser un honor y un privilegio, que el país, a través de la belleza, se pueda integrar. "Más allá de la belleza, son mujeres capaces, inteligentes, mujeres que promueven la paz. Desde la gobernación hacemos un llamado a estás reinas a que envíen un mensaje de tranquilidad, anhelo y esperanza a todos los colombianos", expresó.

Seguidamente, cada representante desfiló en la pasarela que fue dispuesta en la sede de la gobernación.

La "cereza" que adornó la mañana, consistió en el nombramiento a las candidatas, por parte del gobernador, como 'huéspedes de honor del departamento'.

La reina del departamento de Bolívar, Laura Barboza, se mostró feliz y dijo estar eternamente agradecida con el gobernador por convertirlas en huéspedes y por su hospitalidad.


REDACCIÓN CULTURAPRIMERTIEMPO
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR


Previous
Next Post »