Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Las mujeres más bellas de Colombia visitaron el Puerto de Cartagena


Foto: Karoll Pineda- PrimerTiempo.CO
La Sociedad Portuaria Regional de Cartagena abrió sus puertas para que las 23 candidatas al título de Srta. Colombia, visitaran el puerto y desfilaran para sus empleados y la comunidad cartagenera en general.

Las beldades desfilaron de la mano de niños y niñas que son hijos de los empleados del puerto. La actual Srta. Colombia, Andrea Tovar fue la última en salir a la pasarela. Los agradecimientos estuvieron  a cargo del Presidente del puerto, el Coronel Salas.

"Cartagena cambió su condición turística con el reinado de belleza. El hacer esta actividad en estos días ha requerido un gran esfuerzo y un gran reconocimiento, mil gracias a la junta directiva. Cartagena y el país necesitan el éxito de estos eventos" expresó el Coronel Salas.

Las candidatas vistieron diseños de Natalia Valle confeccionados con telas prímatela, accesorios de Daniela Salcedo y calzado de Asoinducals. El evento finalizó con un show musical a cargo del cantante de champeta Twister el rey, quien puso a bailar a las bellas representantes al son de canciones como La grúa y Una cosa loca.

El evento tuvo mucha acogida por parte de los asistentes, sin embargo no se vieron comitivas de ninguna reina. Entre las candidatas más aplaudidas estuvieron las representantes de Bolívar, Cartagena, Nariño y Valle.

REDACCIÓN ANGIE GOEZ

CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »