recent
Cargando...

"La apuesta más grande es llevarme la Corona del CNB": Srta. Bolívar

Foto: Karoll Pineda - PrimerTiempo.CO


Laura Barbosa es la encargada de representar a nuestro departamento en el Concurso Nacional de la Belleza. Tiene 22 años y es administradora de empresas del colegio Superior de Administración y magíster en la misma área de la Universidad Europea en Barcelona. Fue elegida por decreto por el Gobernador en curso, Dumek Turbay.

El concurso ha sido la experiencia con la que soñó desde niña y que hoy ve materializada. Se considera una persona carismática, alegre, perseverante y que le pone pasión a todo lo que hace, por esto y no solo por estar de local, Laura se ha ganado el cariño de su pueblo y es una de las más ovacionadas en cada presentación y evento. 

"Estoy feliz con el recibimiento de mi gente, creo que de verdad es una ventaja jugar de local porque se siente el calor de casa y eso me da mucha fuerza para hacerlo con toda la motivación que se requiere para este reto tan fuerte", afirmó la bella representante.

Entre sus cualidades físicas destaca sus rasgos finos, su cabello castaño, ojos café y tez blanca. Mide 1.74 metros de estatura. 

El departamento de Bolívar no ha ganado una corona desde Natalia Navarro en el año 2009, razón por la cual Laura aspira que este año la corona vuelva a casa. "Quiero traerle esa alegría a mis bolivarense, nos la merecemos", enfatizó la representante. 

REDACCIÓN ANGIE GOEZ
CULTURA PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »