Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Inauguración del acueducto de Cascajal


Foto: Gobernación de Bolívar 
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay, inauguró un novedoso acueducto que funciona con energía solar.

La innovadora obra, única en el departamento de Bolívar, se encuentra ubicada en el corregimiento de Cascajal, municipio de Magangué. Con este acueducto se beneficiarán más de 10 mil habitantes. Esta inversión se ubica por el orden de los 900 millones de pesos.

También, el mandatario realizó el inicio de obra del acueducto de Ceibal, que cuenta con una inversión superior a los tres mil millones de pesos.

“Hoy en el Día Mundial del Agua, nos encontramos aquí en Ceibal realizando el inicio de obra del acueducto, con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos y que se espera que finalice en seis meses. Y en Cascajal inauguramos un novedoso acueducto que funciona con energía solar y que suministrará agua las 24 horas a todos los habitantes”, este fue el mensaje de Dumek Turbay durante la inauguración de esta importante obra, acompañado de todos los habitantes.

Con este innovador sistema del uso e implementación de la energía solar a través de los paneles, se da una respuesta rápida y eficaz en cuanto al suministro de agua y de energía eléctrica.

 CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO

CON INFORMACIÓN GOBERNACIÓN DE BOLIVAR 
Previous
Next Post »