Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Fin de semana del Amor Consciente

Este fin de semana, 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril, el Parque Apolo estará cargado de música, feria, yoga, economías creativas y siembra de cultura, gracias a la cuarta edición del Festival del Amor Consciente.

Foto: Festival del Amor Consciente

El Festival del Amor Consciente nace como una iniciativa de plataforma de transformación social, mental y emocional, que busca fortalecer nuestra esencia como entes multidimensionales capaces de sanarnos, amar y compartir. Un espacio integral, que impulsa un enfoque orgánico, saludable, armónico y artístico, para disfrutar el ahora y celebrar la vida.

Los tres días del festival, viernes 31 de Marzo, sábado 1 y domingo 2 de Abril, estarán cargados de gratiferia, mercado de artesanías, productos naturales, mercado de libros de segunda mano, alimentación consciente, agenda cultural, integración familiar, recreación para adultos mayores, cinemateca al aire libre, yoga, talleres vivenciales, huerta comunitaria y sembrando cultura. El viernes, primer día del festival, iniciará a las 4:00 pm y finalizará a las 9:00 p.m, y los días sábado y domingo, segundo y tercer día del festival, se llevarán a cabo desde las 8:30 am hasta las 8:00-9:00 pm. Entrada libre.

A continuación les presentamos la programación del festival:


REDACCIÓN CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
CON INFORMACIÓN DEL FESTIVAL DEL AMOR CONSCIENTE
Previous
Next Post »