recent
Cargando...

Falta un día para la versión número 33 de los Premios India Catalina

En el marco de la versión número 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo la trigésima tercera premiación de las mejores producciones nacionales de la industria audiovisual del año anterior al evento, en esta ocasión, el año 2016.
Foto: Hotel Cartagena Plaza
Los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana acogerán a actores, directores, influenciadores, presentadores, así como periodistas de diferentes medios de comunicación del país y shows musicales.

En esta versión se le rendirá homenaje con el Premio "Víctor Nieto a toda una vida" a uno de los baluartes de la televisión, el cine y el teatro nacional: Carlos Benjumea, más conocido en el medio artístico como el "El Gordo Benjumea".

La Plaza Mayor del Centro de Convenciones de las Américas, ubicado en el corregimiento de la Boquilla, será el sitio que alrededor de 350 personas, entre técnica, montaje, escenografía, producción, dirección, arte y logística del Canal RCN, preparan para esta premiación.

Los anfitriones del Show Principal que se emitirá por el Canal RCN serán Alejandra Azcarate y Alejando Riaño, comediantes colombianos.

A la transmisión se unirán los canales públicos Señal Colombia, Telecaribe, Canal Tr3ce, Telepacifico y Teleantioquia desde la 6:00 p.m. con la presentación de Santiago Rivas, Jairo Martínez y Daniela Donado.

La premiación estará cargada de música por parte del cantante quisqueyano Vicente García, los cartageneros Liz Silvio y El Vega, Pargo Project y la actuación especial de Martina La Peligrosa, Reykon y Puerto Candelaria junto a los bailarines de Vive Bailando.

REDACCIÓN
CULTURAPRIMERTIEMPO
CON INFORMACIÓN DE LOS 33 PREMIOS INDIA CATALINA TV


Previous
Next Post »