Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Cierres viales para desfile de carrozas del Reinado Nacional de la Belleza

  

Foto: PrimerTiempoCO 

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó varios cierres viales para la realización del desfile de carrozas del Reinado Nacional de la Belleza a realizarse este viernes 17 de marzo de 2017.

El desfile se efectuará en la Avenida Santander, en sus dos carriles de circulación comprendidos entre inmediaciones del Hotel Corales de Indias hasta la Glorieta de la Santander, Parque de la Marina.

Para dicho desfile, los carriles y calzadas de la citada avenida estarán cerrados desde las 11 a.m. hasta finalizar el evento. La Avenida Rafael Núñez  sentido Marbella-Centro será cerrada a las 11 a.m., queda habilitado sentido Centro- El Cabrero, pero flujo vehicular debe tomar por la Marginal de El Cabrero y girar por la calle 47 (une Marbella con Torices).  La apertura de las vías será a partir de las 6 p.m.

Por tal motivo, el transporte deberá tomar el siguiente recorrido: El flujo vehicular que entra a Bocagrande proveniente de Crespo deberá tomar el puente Romero Aguirre, barrio Canapote, vía principal del Paseo de Bolívar, Manga, Centro, Avenida Blas de Lezo, glorieta Santander y entran a Bocagrande.


Para la salida de Bocagrande con destino a Crespo, los conductores deberán tomar por la Avenida Blas de Lezo, avenida de El Arsenal, Avenida El Pedregal o girar hacia Manga para dirigirse a Paseo de Bolívar, Canapote y Puente Romero Aguirre.


REDACCIÓN CULTURA PRIMER TIEMPO 

Previous
Next Post »