Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Andrea Tovar, la reina de la inclusión y la educación


Foto: Karoll Pineda- PrimerTiempo.co 

Jealisse Andrea Tovar, es la tercera mujer más bella del universo, y la reina de los colombianos desde el 16 de noviembre de 2015 cuando recibió la corona por parte de Ariadna Gutiérrez. Ha disfrutado de la corona por más de un año, debido a los cambios que se dieron en el certamen de Miss Universo y repercutieron en la elección de la Srta. Colombia 2016.

El próximo 20 de marzo termina su época de reinado y da paso para que una nueva representante de la belleza colombiana porte el título. Ante la aproximación de la fecha, Andrea no ha podido evitar los sentimentalismos, ante lo que ha expresado:

Es algo nostálgico, soy de las reinas más largas en los últimos tiempos, pero eso no quiere decir que no esté feliz al mismo tiempo porque sé que es un ciclo importante que ha terminado en mi vida pero sé que voy a avanzar y a tener un crecimiento mucho más positivo. Espero que se vengan cosas grandes, que Andrea siga creciendo en cuanto a talento, en cuanto a conocimiento y a su profesión” comentó Andrea Tovar.

Andrea se ha encargado de llevar un mensaje de inclusión y educación a lo largo del país, como herramientas para contribuir a la formación de paz. El Concurso Nacional de la Belleza significó un crecimiento en todos los ámbitos de su vida.

“Tener la capacidad de que una mujer se empodere de que una mujer sea líder y lleve un buen mensaje para las nuevas generaciones. Recordemos que la Srta. Colombia es una mujer muy ejemplar, una mujer que niños y niñas toman como ejemplo para seguir sus actividades”.

La nueva señorita Colombia, deberá continuar con las labores sociales y demás compromisos del concurso, por esta razón la escogencia de una nueva reina está más enfocada en que sea una mujer real y que tenga pasión por lo que hace.

“Están buscando a alguien que realmente represente una parte social muy importante, que realmente quiera contribuir  y realmente quiera trabajar con esa misión, una mujer tranquila, relajada, fresca, muy natural, que pueda decir las cosas sin tapujos, sin máscaras, y que tenga la inteligencia de poder responder con su opinión respetando las opiniones de las demás” puntualizó Tovar.

REDACCIÓN ANGIE GOEZ

CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »