Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

“Alguien que tiene un sueño, trabaja hasta el cansancio por cumplirlo”: Srta. Atlántico

A tan solo dos días de la noche de elección y coronación de la Señorita Colombia 2017, Cultura Primer Tiempo estuvo en contacto con una de las candidatas que figura, según las actividades realizadas en el marco del concurso y que encabeza el Top 5 para este medio (vea aquí Top5 al Concurso Nacional de Belleza), entre las más opcionadas para llevarse la corona: Srta. Atlántico.

Foto: Karoll Pineda - Primer Tiempo
Para Martha Martínez, más conocida como ‘Tica’, el hecho de estar posicionada entre las favoritas obedece a la preparación y el compromiso que tienen las atlanticenses. “Venimos de un departamento que tiene once (11) coronas nacionales y una corona universal, así que es un reto que se hace aún mayor, creo que para todas, saber que tenemos que seguir con esa tradición”.

Su preparación, comenta, es muy ardua. Comienza a las 5 a.m. y finaliza alrededor de las 10 p.m., todos los días, haciéndole adquirir responsabilidad y amor a todo lo que hace porque, en palabras de ‘Tica’, “hacer lo que amas no lo sientes como una carga, ni como un peso, sino que de verdad lo sientes y lo disfrutas. Sobre todo que esto es un sueño que tengo desde niña, y creo que alguien que tiene un sueño, trabaja hasta el cansancio por cumplirlo”.


Finalmente, la Srta. Atlántico expresó que Colombia necesita una mujer líder, cercana, amiga, que lo represente en cualquier escenario a nivel mundial; no solo en un concurso de belleza, sino también en un evento deportivo o de obra social. Así, la materialización de su sueño de obtener la corona de Srta. Colombia lo complementa el hecho de que la gente la vea en el mundo y aparte de que en sus ojos vean a Colombia, también vean en ella una mujer líder y digan “esa también puede ser una Miss Universo”.

REDACCIÓN MARÍA MÓNICA BARÓ MARTÍNEZ
CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
Previous
Next Post »