recent
Cargando...

Surtigas, la empresa de servicios públicos mejor percibida por los cartageneros



Foto: Primer Tiempo 


Los Cartageneros ratificaron a Surtigas como la mejor empresa de servicios públicos de la ciudad al otorgarle una calificación del 91% de satisfacción en la encuesta Cartagena Cómo Vamos realizada por Ipsos Napoleón Franco.

Otro dato destacable que se evaluó en esta encuesta fue el Conocimiento y buena imagen que tienen los ciudadanos a cerca de la compañía, donde Surtigas recibió una calificación del 96%.

Esta encuesta fue realizada a 1.009 hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, residentes en viviendas de estratos 1 al 6.

El sistema que utilizó la firma encuestadora, fue la de entrevistas personalizadas en hogares, entre el 15 de octubre y el 9 de noviembre de 2016, y recoge la opinión y nivel de satisfacción en diversos tópicos, como lo son: salud, educación, vivienda, movilidad, calidad de vida y servicios públicos entre otros.



“Este tipo de reconocimiento nos llena de mucha satisfacción y nos compromete con la prestación de un servicio integral y de la más alta calidad, es por ello que desde el interior de la compañía continuamos trabajando en programas que fortalecen nuestras competencias y procesos, con el fin de seguir brindando el servicio y la atención que se merecen nuestros usuarios” expresó Jairo de Castro Peña, Gerente General de Surtigas.


REDACCIÓN CULTURA PRIMER TIEMPO 
CON INFORMACIÓN SURTIGAS 
Previous
Next Post »