Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Transcaribe transportó más de 16 millones de pasajeros en el 2016

Transcaribe inició operación comercial en marzo del año pasado, desde entonces el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, de Cartagena movilizó el año pasado (2016) un total de dieciseis millones cuatrocientos cincuenta y ocho mil doscientos cuarenta y tres pasajeros pagos (16.458.243).

Foto: Transcaribe. 
El Alcalde Manuel Vicente Duque dijo el domingo en el inicio oficial de la ruta alimentadora A102, o de Los Estudiantes, que "se continuará desarrollando planes para consolidar una óptima prestación de este servicio de transporte que recibió el 80% de respaldo por parte de sus usuarios, en la reciente encuesta de Cartagena Cómo Vamos".


Duque dijo que en las próximas semanas se pondrá en servicio la estación de El Prado y prontamente la ruta que cubrirá los sectores de Torices, Daniel Lemaitre y San Francisco, entre otros. 


Desde hoy lunes, siete vehículos estarán en servicio por la ruta de Los Estudiantes. Se estima que unos cinco mil pasajeros diarios se transportarán en los buses de Transcaribe por esta ruta.

REDACCION CULTURA.PRIMERTIEMPO.CO
CON INFOMACIÓN DE TRANSCARIBE
Previous
Next Post »