Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

IPCC abre convocatoria para becas en estudios superiores en UNIBAC

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) abre convocatoria para otorgar 50 becas educativas para financiar el 100% del costo en carreras de formación técnica y profesional en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC).

Foto: IPCC

De los 50 cupos, 14 serán para estudiantes nuevos en las carreras de pregrado en Artes Plásticas, Artes Escénicas,  Música y Diseño industrial; distribuidas cuatro (4) para Artes Plásticas, cuatro (4) para Artes Escénicas, cuatro (4) para Diseño Industrial y dos (2) para Música.
Las 36 becas restantes se otorgarán  a estudiantes antiguos en los programas Artes Plásticas, Artes Escénicas,  Música, Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual. Las 50 becas están dirigidas al Distrito de Cartagena y sus corregimientos.

Es requisito indispensable para aplicar a esta convocatoria ser menor de 28 años. Los  interesados deben entregar en una carpeta colgante, debidamente legajada,  los siguientes documentos:

             1. Formulario de inscripción correctamente diligenciado (Este se descarga de la página web del          IPCC: www.ipcc.gov.co)
          2.    Fotocopia de la cédula y/o tarjeta de identidad.
          3.    Fotocopia diploma de bachiller.
          4.    Fotocopia acta de grado de bachiller.
          5.    Pruebas Saber 11° (ICFES).
          6.    Fotocopia de dos recibos de servicios públicos de la residencia.
          7.    Fotocopia del carnet del SISBÉN

La recepción de solicitudes cerrará el miércoles 1 de febrero a las 12 del mediodía en las instalaciones del IPCC Centro Calle Larga No 9 A-47. La lista de preseleccionados será publicada el 6 de febrero a través de la página, y luego de realizar los respectivos exámenes de UNIBAC, se revelará el nombre de los ganadores el próximo 17 de febrero de 2017.

Las personas que resulten beneficiadas deben mantener un promedio estipulado de 3,5 para estudiantes antiguos y un promedio de 3,8 para estudiantes nuevos, de lo contrario perderán la beca.

REDACCIÓN CULTURA PRIMER TIEMPO
CON INFORMACIÓN DEL IPCC


Previous
Next Post »