recent
Cargando...

Niños y adultos mayores fueron partícipes de jornada de recreación y salud en Colombiatón y Flor del Campo.

Una jornada recreativa y de salud, liderada por el distrito a través de la oficina de Gestión Social, se llevó a cabo en los sectores de Colombiatón y Flor del Campo.

Gestora Social en jornada de recreación y salud/ Foto: Cortesía 



La jornada contó con la presencia de profesionales del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, quienes brindaron atención en salud oral, control de placa bacteriana, así como vacunación para niños y adultos mayores. 

Los menores tuvieron un día de recreación en manos de la Secretaría de Participación Ciudadana, que por medio de juegos enseñaron a los niños la importancia de la lectura y la disciplina que genera practicar algún deporte. 
Para la Primera Dama, Viviana Sánchez de Duque,  líder de esta actividad, este es un preámbulo para que la población conozca todos los beneficios que pronto van a tener al contar con una Casa Lúdica en el sector. 

La líder de la comunidad, Aura Estela Navarro, agradeció a la Gestora Social no solo por esta jornada sino también por la Casa Lúdica, cuya construcción está en los últimos detalles.

En el margen de esta actividad, el alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística, Gregorio Rico, anunció su compromiso para seguir trabajando con un grupo de jóvenes organizados, encargados de pintar y llenar de arte y color la Casa Lúdica de Colombiatón.


Previous
Next Post »