Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Desde el 13 de octubre inicia Festival Internacional de Guitarra en Cartagena

La heroica se llena de música del 13 al 16 de octubre gracias a la III edición del Festival  Internacional de Guitarra, evento que tendrá lugar en espacios considerados verdaderas joyas del patrimonio mundial y la mejor excusa para realizar un recorrido turístico por el centro histórico.


Mad Kid/ Foto: Festiguitarras 

Las cuerdas serán las protagonistas durante los cuatro días del festival, de la mano de artistas de talla internacional como Mike Dawes, Justin Hayward, Raz Azraai, Chip Henderson, Randal Morton, Cristian Nieves, Modesto Nieves y el maestro de las siete cuerdas Howard Alden. De igual forma, se presentarán invitados nacionales como Laura Klinkert, Oscar Méndez, Mad Kat, Tom Abella, Gustavo Niño, Jucarandá Duo, Alfabeto y Amaretto Ensamble. Por último, pero no menos importante, tendrán participación los talentos locales Klein Rodriguez, Ludwing Watts, Carlos Rodriguez y Rodrigo Arujo Montero.

Todos los cartageneros  y visitantes están invitados a disfrutar de esta tercera entrega del FestiGuitarra, que será de acceso libre y gratuito, pero contará con boletería en las secciones Platea y Palcos de Primer Nivel Primera Fila ($50.000) y Palcos de Primer Nivel Segunda Fila ($35.000), para los conciertos que tendrán lugar en el Teatro Adolfo Mejía. La boletería está a la venta en las taquillas de Cine Colombia y a través del sitio web www.primerafila.com.co

La programación general es la siguiente:



Como aspecto extra, los organizadores del festival crearon el programa Amigos del Festival, iniciativa en aras de recibir apoyo de aquellas personas que desean colaborar con el festival, pero no disponen de los recursos económicos suficientes para ser patrocinadores. 

Su aporte puede ser consignado a partir de $50,000 a la cuenta corriente de la Fundación Guitarras Por Cartagena: Bancolombia, N° 786399122-65 Nit: 900.831.515-1



Previous
Next Post »