Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Alcaldía lanza campaña 'De Corazón con Cartagena por los Afectados de la Lluvia'

La Administración Distrital a través de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, lanzó la campaña 'De Corazón con Cartagena por los Afectados de la Lluvia', para brindar ayuda efectiva a las cerca de 3.300 familias afectadas con el coletazo del huracán 'Matthew' en 61 barrios de la ciudad, según informes consolidados por la Oficina de Gestión y Prevención del Riesgo.




'De Corazón con Cartagena por los Afectados de la Lluvia', servirá de programa articulador para el apoyo humanitario de los sectores poblacionales que resultaron damnificados o que sufrieron algún tipo de afectaciones.

Yolanda Wong Baldiris, directora de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, quien coordina la iniciativa, expresó la importancia de una movilización de buenas acciones en función de brindar ayuda a quien lo necesite.


"Los cartageneros siempre hemos demostrado sensibilidad social en causas nobles como estas. En las adversidades nos unimos y damos lo mejor, estoy segura que esta ocasión no será la excepción. Por ello apelamos al corazón noble de todos para decirles a esas familias que no están solas, que cuentan con un gobierno donde primero es la gente y con una gente que piensa primero en dar la mano a quien lo necesite", puntualizó la funcionaria.
Previous
Next Post »