recent
Cargando...

Acuacar fortalece el laboratorio de calidad de aguas

En un 77%, avanzan las obras de construcción de la nueva sede del área de Microbiología del Laboratorio de Calidad de Aguas, en el corregimiento de Punta Canoas.


Foto: Acuacar


La nueva edificación se ubica en las instalaciones de Planta de Pre Tratamiento de Aguas Residuales, cumpliendo con todas las exigencias y estándares de la Norma Técnica Colombiana ISO IEC 17025 para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración.

Esta nueva sede del Laboratorio estará dotada con equipos de última generación que permitirán apropiar procesos de innovación tecnológica para continuar ofreciendo a los clientes, resultados con excelentes controles de calidad que aseguran la confiabilidad de los mismos.

Las obras civiles de infraestructura se encuentran en su mayoría finalizadas. Mientras tanto, continúan los trabajos con la mampostería y ornamentación externa. El valor de la inversión del proyecto, asumido por Acuacar, es de $ 992.112.691 y se proyecta que al finalizar el primer bimestre de 2017 se encuentre operando al 100% de su capacidad.

Con este nuevo proyecto Aguas de Cartagena ratifica su compromiso con la calidad de sus procesos y los servicios que presta en la ciudad para beneficio de los cartageneros.


Previous
Next Post »