Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Cine para Todos proyectará la película “Uno al año no hace daño 1

Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutarán de la película “Uno al año no hace daño 1” el próximo sábado 24 de agosto a las 9:30 a.m.



El próximo sábado 24 de septiembre, Cine Para Todos, el espacio de inclusión del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, presentará en 12 ciudades del país, la película“Uno al año no hace daño 1”, dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Dago García, en una nueva función gratuita y accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, sus familiares y amigos. 

La función accesible y gratuita de “Uno al año no hace daño 1” en Cine Para Todos se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a las 9:30 a.m. en la siguiente sala:

Cartagena 
Multiplex Cine Colombia Paseo de la Castellana – Sala 1
(Avenida Pedro de Heredia, Calle 30 N° 30 - 31)
Capacidad: 325 personas

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

•El acceso a las funciones de Cine Para Todos está permitido desde las 9:30 a.m.  Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
•El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
•Las sillas se asignarán por orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar la capacidad de las salas.
•Las personas que quieran acceder a las diademas para la audiodescripción deberán presentar un documento de identificación vigente.
•Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponibles para los asistentes a un precio de $2.000. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
•Para la asistencia de grupos las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.





Previous
Next Post »