Las noticias de la cultura y la actualidad de Cartagena y Bolívar

recent
Cargando...

Inauguran centro de vida en San Estanislao

La gestora social de Bolívar, Liliana Majana, inauguró el Centro de vida “Casa de los abuelos míos” en San Estanislao de Kostka, en el marco del mes del Adulto Mayor.

    Foto: Cortesía 


Reafirmando el compromiso del “Bolívar Sí Avanza” con los adultos mayores, la gestora social de Bolívar, Liliana Majana, inauguró el Centro de vida 'Casa de los abuelos míos' en el municipio de San Estanislao, donde fue recibida por la alcaldesa Janeth Vega y un grupo de adultos mayores.

"Agradecimientos a la alcaldesa, Janeth Vega y a todos los que hicieron de este Centro de vida en San Estanislao, una realidad. El mes del adulto mayor es siempre, todos los días celebramos sus vidas y damos gracias por su experiencia y dedicación. Desde la gobernación de Bolívar velaremos porque reciban los mejores servicios, tenemos un firme compromiso de supervisar que se les dé lo mejor": Liliana Majana, gestora social de Bolívar.

Por su parte, Janeth Vega, alcaldesa del municipio se mostró agradecida con la gobernación de Bolívar y con la gestora social, Liliana Majana, por el constante apoyo recibido y por “la oportunidad de desarrollar este programa de la mejor manera, que no sea solo hoy sino todos los días, brindarle a nuestros abuelos una atención exclusiva” manifestó Vega.  Inicialmente serán 50 beneficiados que contarán con equipo médico, enfermeras, nutricionistas, psicólogos, trabajadoras sociales y todo el personal que se requiera para brindar atención integral a los adultos mayores. La proyección es aumentar el número de beneficiados y atender a todos los abuelos y abuelas que lo necesiten.



Previous
Next Post »